Princesas o perras: la evangelización en los medios de comunicación en el asesoramiento de la pastora Sarah Sheeva
DOI:
https://doi.org/10.5007/1984-8412.2016v13n3p1307Resumen
Este artículo tiene como objetivo describir y analizar la organización argumentativa de un anuncio publicado por la Pastora Sarah Sheeva en su canal en youtube. Este estudio forma parte de un proyecto más amplio que pretende verificar que el proceso de renovación de las formas de interacción con los fieles a través del cual pasa el discurso religioso, reflejando algún tipo de actualización de los valores y principios adoptados y predicados por las iglesias. Para llevar a cabo nuestro análisis, que es de naturaleza cualitativa y consiste en un estudio de caso, vamos a utilizar los supuestos y categorías de semiolinguistics Teoría Patrick Charaudeau del habla (2008), especialmente los que componen los modos de organización argumentativa y declarativa. Este estudio permitió observar que, a pesar de adoptar un formato innovador, el asesoramiento desempeña un discurso que sigue siendo bastante conservador, basado en los valores más tradicionales del cristianismo.Descargas
Publicado
2016-10-05
Número
Sección
Artículo
Licencia
Derechos de autor 2016 Fórum Linguístico

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los trabajos publicados pasan a ser de derecho de la Revista Fórum Linguístico, quedando su reimpresión, total o parcial, sujeta a la autorización expresa del Consejo de Redacción de la revista. Debe ser consignada la fuente de publicación original.
