¡Esto aquí es un best-seller! Pero... ¿Quién es el autor?
DOI:
https://doi.org/10.5007/1984-8412.2016v13n3p1430Resumen
Los best-seller han sido un objeto recurrente en los estudios de comunicación, cuyo énfasis es bipartito, se refiere a defectos éticos, estéticos es de lenguaje, con factores externos. Con eso, este artículo tiene como objetivo analizar la noción de autor de un titular de um periódico web sobre el libro de Paulo Leminski. El objetivo es examinar la noción de función-autor a través del nombre del autor en la muestra elegida. Para ello, seleccionamos un titular de un periódico web sobre la venta significativa del libro Toda Poesia de Leminski. En vista del fracaso de la aplicación de la función-autor propuesto por Foucault (2009) en el enunciado seleccionado para nosotros, nos referimos a los estudios de Maingueneau (2010) en relación a la noción de autor y su tridimensionalidad.Descargas
Publicado
2016-10-05
Número
Sección
Artículo