PROPUESTA DE ENFOQUE DE LA ACTIVIDAD EL CONCEPTO EN Entropía
DOI:
https://doi.org/10.5007/2175-7941.2009v26n2p367Resumen
La enseñanza de conceptos de la termodinámica para los estudiantes de escuela secundaria, en especial las relativas a la Segunda Ley no es tarea trivial, en vista de las escasas actividades propuestas para hacer frente a estos conceptos en el aula. El objetivo de este artículo es ofrecer una propuesta de una simple actividad de la construcción, bajo costo y fácil de usar en el aula para ser utilizado por los profesores de Física de la Escuela Secundaria para enseñar conceptos relacionados con la Segunda Ley de la Termodinámica.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
DECLARAÇÃO DE RESPONSABILIDADE Certifico que participei da concepção do trabalho, em parte ou na íntegra, que não omiti quaisquer ligações ou acordos de financiamento entre os autores e companhias que possam ter interesse na publicação desse artigo. Certifico que o texto é original e que o trabalho, em parte ou na íntegra, ou qualquer outro trabalho com conteúdo substancialmente similar, de minha autoria, não foi enviado a outra revista e não o será enquanto sua publicação estiver sendo considerada pelo Caderno Brasileiro de Ensino de Física, quer seja no formato impresso ou no eletrônico.
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Florianópolis, SC, Brasil - - - eISSN 2175-7941 - - - está licenciada sob Licença Creative Commons > > > > >