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Vol. 11 Núm. 2 (2014)
Vol. 11 Núm. 2 (2014)
Publicado:
2014-02-05
Apertura
Expediente
Conselho Editorial
106-111
PDF/A (Português (Brasil))
Artículo
La forma de organización composicional del género reseña académica: un análisis de las secuencias discursivas y de sus funciones
Gustavo Ximenes Cunha
112-122
PDF/A (Português (Brasil))
Identidades profesionales y prácticas de literación en un Centro de Atención Educacional Especializado – AEE
Lissa Mara Saraiva Fontenele
123-137
PDF/A (Português (Brasil))
La orientación axiológica sobre la actuación del profesor de lengua portuguesa: una reflexión sobre el discurso de la desactualización docente
Nivea Rohling
138-149
PDF/A (Português (Brasil))
Representación de la mujer en cartas biblicas analisadas por la perspectiva sistémica funcional
Angela Maria Rossi, Gésselda Somavilla Farencena
150-163
PDF/A (Português (Brasil))
Variación en la concordancia verbal con "a gente" en portugués europeo
Cássio Florêncio Rubio
164-177
PDF/A (Português (Brasil))
Ensayo
Lengua, frontera y la enseñanza de portugués como lengua estranjera
Maria Tereza Nunes Marchesan, André Gonçalves Ramos
178-187
PDF/A (Português (Brasil))
Investigando el término "enunciación" para una historia de las ideas lingüísticas
Silvana Silva
188-195
PDF/A (Português (Brasil))
El signo linguístico y las modalidades lógicas aristotélicas
Fábio Tfouni
196-207
PDF/A (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
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