Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2020)
Vol. 17 Núm. 2 (2020)
Publicado:
2020-09-02
Número completo
PDF/A (Português (Brasil))
Apertura
Expediente
Atilio Butturi Junior
4756-4765
PDF/A (Português (Brasil))
Presentación
Atilio Butturi Junior
4766-4769
PDF/A (Português (Brasil))
Artículo
Del léxico a la deixis social: reflexiones sobre las formas de tratamiento en el ámbito de la traducción
Leandra Cristina de Oliveira
4770-4786
PDF/A
Por la complementariedad de los enfoques lingüístico-enunciativo, referenciales y polifónicos para el estudio de textos narrativos
Gustavo Ximenes Cunha
4787-4805
PDF/A (Português (Brasil))
Del pensamiento benvenistiano a la práctica de revisión textual: reflexiones teóricas pertinentes al revisor
Daiane Neumann, Aroldo Garcia dos Anjos, Mayara Espindola Lemos
4806-4814
PDF/A (Português (Brasil))
Imaginario e identificación en el discurso sobre Donald Trump: análisis del funcionamiento de portadas de las revistas Exame e Istoé
Fábio Elias Verdiani Tfouni, Evandra Grigoletto
4815-4830
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
La iglesia católica y los sujetos negros del ciclo de Marabaixo: una maquinaria discursiva que opera prácticas conflictivas
Ednaldo Tartaglia
4831-4843
PDF/A (Português (Brasil))
El lenguaje de un fraude: análisis de las falsas confesiones atribuidas a los hermanos Naves
Evandro Landulfo Teixeira Paradela Cunha, César Nardelli Cambraia
4844-4859
PDF/A (Português (Brasil))
La motivación para las propuestas de investigaciones por investigadores de lingüística: un análisis socio-retórico
Francisco Alves Filho, Carolina Áurea Cunha Rio Lima
4860-4877
PDF/A (Português (Brasil))
Prácticas de alfabetización múltiple potencializadas con el uso de las tecnologías digitales en el contexto del Profletras/Región Centro Oeste
Albina Pereira de Pinho Silva, Leandra Ines Seganfredo Santos, Ruberval Franco Maciel
4878-4894
PDF/A (Português (Brasil))
Lenguaje y formación de conceptos: una lectura a partir de la escuela de Vigotski
Antonio Dário Lopes Júnior, Betânea Moreira de Moraes, Ruth Maria de Paula Gonçalves
4895-4908
PDF/A (Português (Brasil))
La secuencia fraseológica [trem + adjetivo] desde la perspectiva de la gramática de construcciones
Aléxia Teles Duchowny, Paola Santos Lima Soares
4909-4918
PDF/A (Português (Brasil))
Ensayo
A favor del trabajo con textos multimodales en el contexto escolar: ¿cuáles, cómo y por qué?
Cláudia Regina Ponciano Fernandes
4919-4927
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Reseña
La particular presencia del discurso en brasil: del homenaje a Suzy Lagazzi
Matheus França Ragievicz
4928-4932
PDF/A (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo