Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 2 (2023): Ludicidades y Práticas Pedagógicas Activas en la Enseñanza de la Lengua Portuguesa
Vol. 20 Núm. 2 (2023): Ludicidades y Práticas Pedagógicas Activas en la Enseñanza de la Lengua Portuguesa
Publicado:
2023-05-26
Número completo
PDF/A (Português (Brasil))
Apertura
Expediente
Atilio Butturi Junior
8825-8834
PDF/A (Português (Brasil))
Presentación: Ludicidades y prácticas pedagógicas activas en la enseñanza de la Lengua Portuguesa
Fernando Augusto de Lima Oliveira, Silvia Ines Coneglian Carrilho de Vasconcelos
8835-8841
PDF/A (Português (Brasil))
Artículo
Juego de homófonos: juego digital para clases de Lengua Portuguesa
Bruna Carolina Alves, Thayza Farias de Queiroz Araújo , Silvia Inês Coneglian Carrilho de Vasconcelos
8842-8852
PDF/A POR (Português (Brasil))
PDF/A ENG (English)
Las mejores herramientas digitales para promover la participación y la involucración cognitiva en el aula PLA
Rachel Mamiya Hernandez
8853-8861
PDF/A ENG (English)
La ludicidad epistémica: poéticas de (re)construcción de sentidos en PLE y PLH
Jamile do Carmo Staniek
8862-8875
PDF/A (Português (Brasil))
Educación lúdica: juegos didácticos en la mediación del conocimiento
Elisa Augusta Lopes Costa
8876-8887
PDF/A POR (Português (Brasil))
PDF/A ENG (English)
Períodos compuestos por subordinación: una propuesta de intervención con juegos pedagógicos
Rafael Bezerra de Lima, Vanicléia Lima dos Santos
8888-8909
PDF/A (Português (Brasil))
La enseñanza-aprendizaje del valor temporal en la clase de Lengua Materna Portuguesa: una propuesta de laboratorio gramatical
Miguel Correia
8910-8922
PDF/A (Português (Brasil))
Propuesta pedagógica y juego para aprender a escribir la R final en formas verbales en Portugués Brasileño
Janice Strunck Winter, Priscila Martelli Casarin, Carla Regina Martins Paza
8923-8943
PDF/A (Português (Brasil))
Aceptar o no aceptar, esa es la cuestión
Alaim Souza Neto, Fabrícia Cristiane Guckert, Kellin Karina Kreusch Knaul
8944-8959
PDF/A (Português (Brasil))
Gramatikê: sobre el desarrollo de un software para la enseñanza de la gramática basado en el aprendizaje activo de idiomas
Eloísa Nascimento Silva Pilati, Wilson Veneziano
8960-8973
PDF/A (Português (Brasil))
Escenarios lúdicos en clases de Portugués como Lengua no Materna (PLNM) en la Universidad Pablo de Olavide
Giselle Menezes Mendes Cintado
8974-8984
PDF/A ESP
El acuerdo verbal de 1ª y 3ª personas plural: juegos pedagógicos como herramienta metodológicas para la enseñanza de la Lengua Portuguesa
Fernando Augusto de Lima Oliveira, Jine Kácia de Lucena Monteiro Calado, Thaise dos Santos Tenório
8985-9004
PDF/A ENG (English)
Entrevista
Entrevista con Eloisa Nascimento Silva Pilati
Eloisa Nascimento Silva Pilati, Fernando Augusto de Lima Oliveira, Silvia Ines Coneglian Carrilho de Vasconcelos
9005-9011
PDF/A (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo