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Vol. 16 Núm. 2 (2019)
Vol. 16 Núm. 2 (2019)
Publicado:
2019-08-01
Número completo
PDF/A (Português (Brasil))
Apertura
Expediente
Atilio Butturi Junior
3612-3623
PDF/A (Português (Brasil))
Apresentação
Atilio Butturi Junior
3624-3626
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Artículo
Performances discursivas de una "Bixa Travesty": sobre el cuerpo, género e identidad en Linn da Quebrada
Danillo da Conceição Pereira Silva, Emilly Silva dos Santos
3627-3641
PDF/A (Português (Brasil))
Análisis Crítico de Género: un análisis de un examen de proficiencia en inglés como lengua extranjera
Patrícia Marcuzzo, Amanda Petry Radünz
3642-3654
PDF/A (Português (Brasil))
El género cuaderno de acompañamiento en la Pedagogía de Alternancia: espacio de diálogo entre familia y escuela
Cícero da Silva, Adair Vieira Gonçalves
3655-3668
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
La construcción estético-retórica de la acción social en los géneros discursivos literomusicales: un análisis del jingle Retrato do Velho
Diego Candido Abreu
3669-36842
PDF/A (Português (Brasil))
Ideología y construcción de identidades en una audiencia de conciliación en el PROCON
Maurício Carlos da Silva, Amitza Torres Vieira
3685-3698
PDF/A (Português (Brasil))
La posición sujeto gramático: una de las posiciones asumidas por Andrés Bello
Kelly Cristini Granzotto Werner
3699-3710
PDF/A (Português (Brasil))
Representación social de profesores (as) en textos periodísticos de revistas semanales de información
Amanda Oliveira Rechetnicou, Sostenes Lima
3711-3728
PDF/A (Português (Brasil))
Elevación de SN argumental en el portugués de Brasil desde la perspectiva funcionalista: resultados preliminares
Gustavo Silva Andrade
3729-3741
PDF/A (English)
La epistemología dialógica del análisis lingüístico
Adriana Delmira Mendes Polato, Renilson José Menegassi
3742-3757
PDF/A (Português (Brasil))
Ensayo
La marginalidad de la lingüística en la ciencia ficción: una crítica a partir de la historia de los heptápodes en las obras de Chiang y Villeneuve
Luiz Henrique Milani Queriquelli
3758-3765
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Presentación | Dosier
Apresentação | Dossiê
Cristiane Lazzarotto-Volcão, Ana Cláudia Souza, Sandra Quarezemin
3766-3768
PDF/A (Português (Brasil))
Dosier
La gramática fonológica en la adquisición del lenguaje
Carmen Lúcia Barreto Matzenauer
3769-3789
PDF/A (Português (Brasil))
La adquisición de las sibilantes en niños portugueses con alteraciones fonológicas primarias
Ana Margarida Ramalho, Maria João Freitas
3790-3808
PDF/A (Português (Brasil))
Análisis acústica y modelo representacional: una propuesta inicial de entendimiento de los trastornos fonológicos
Cristiane Lazzarotto-Volcão, Carla Cristofolini
3809-3824
PDF/A (Português (Brasil))
Las sílabas complejas: fonología y adquisición del lenguaje oral y escrito
Ana Ruth Moresco Miranda
3825-3848
PDF/A (Português (Brasil))
Método en la investigación psicolingüística sobre la lectura: técnicas de recolección de datos
Ana Cláudia de Souza, Bruna Alexandra Franzen, Thais de Souza Schlichting
3849-3860
PDF/A (Português (Brasil))
Contribuciones de la fonética para el estudio del aprendizaje del componente sonoro en L2
Rosane Silveira
3861-3872
PDF/A (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
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