Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 1 (2024)
Vol. 21 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-07-18
Apertura
Apresentatión
Atilio Butturi Junior
9857-9861
PDF/A (Português (Brasil))
Artículo
Atlas Lingüístico de Brasil (Alib) Y Atlas de Pequeños Dominios: Comparaciones y Contrastes
Greize Alves da Silva, Valter Pereira Romano
9862-9880
PDF/A (English)
Pronombres de tratamiento en cartas personales de la familia Bertaso escritas entre 1914 y 1942
Izete Lehmkuhl Coelho, Loremi Loregian-Penkal
9881-9897
PDF/A (Português (Brasil))
La unidad lingüística “filtro” en el contexto del ciberlenguaje: metáfora e indeterminación de significado
Morgana Fabiola Cambrussi, Adriana Hoffmann
9898-9911
PDF/A (English)
La adquisición del “se” télico por hablantes nativos de portugués brasileño aprendices de español como L2
Jean Carlos da Silva Gomes
9912-9930
PDF/A (Português (Brasil))
En el “ritimo” (‘ritmo’) de la escritura: epéntesis de vocales y ortografías no convencionales en el sexto año de la enseñanza fundamental en Ponta Grossa (PR)
Jheniffer Amanda Dias, Márcia Cristina do Carmo, Tayná Maria Coelho Bugai
9931-9943
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
El enlace de la civilidad em el archivo de brasilidad: los primeros días del gobierno de Lula desde la perspectiva de las relaciones de saber e poder en Foucault
Pedro Henrique Varoni de Carvallho
9944-9957
PDF/A (Português (Brasil))
El mito de la nube computacional: un enfoque desde la perspectiva del análisis del discurso
Michel Montandon de Oliveira, Pollyanna de Mattos Moura Vecchio
9958-9971
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Discurso y legitimación del tratamiento temprano del Covid-19 en medios digitales
Maria Sirleidy Cordeiro, Dalby Dienstbach Hubert
9972-9985
PDF/A (Português (Brasil))
La construcción discursiva del sujeto mujer-policía en los perfiles de Instagram
Cremilton de Souza Santana, Gerenice Ribeiro de Oliveira Cortes
9986-9999
PDF/A (Português (Brasil))
La (re)construcción discursiva de experiencias afectivas de aprendizaje de Inglés: un análisis a la luz de la categoría de Perezhivanie
Diego Candido Abreu
10000-10015
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
El reconocimiento de marcadores prosódicos en la escritura del portugués brasileñoy y la fluidez lectora
Alcione de Jesus Santos, Vera Pacheco, Rui Rothe-Neves
10016-10049
PDF/A (Português (Brasil))
Inglés en el sector hotelero: una sistematización de estudios
Beatriz Vieira da Costa, Marimar da Silva
10050-10068
PDF/A (Português (Brasil))
Distorsión de estadísticas en infografías: relevancia y registros de representación semiótica
Doctor, Profesor
10206-10222
PDF/A (Português (Brasil))
Reseña
Revisión | "Researching and Teaching Second Language Writing in the Digital Age"
Rafael Zaccaron
10069-10072
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Presentación | Dosier
Apresentação
Atilio Butturi Junior, Rosângela Pedralli, Sandro Braga
10073-10075
PDF/A (Português (Brasil))
Entrevista
Entrevista
Rosângela Hammes Rodrigues, Rodrigo Acosta Pereira
10076-10091
PDF/A (Português (Brasil))
Dosier
Escritura algoritmica generativa y la universidad poshumanista: el examen de escritura del ENEM en la gran asamblaje cognitiva
Marcelo El Khouri Buzato, Ana Luisa Marrocos Leite
10092-10111
PDF/A (Português (Brasil))
"Necesitamos publicar em inglés": voces de los investigadores brasileños sobre las tensiones en las prácticas de alfabetización
Adriana Fischer, Klara Marcondes Masai, Christiane Donahue
10112-10131
PDF/A (English)
Etnografía como teorización profunda en linguística aplicada: la relevancia del diario de escritura académica
Rómina de Mello Laranjeira, Flávia Danielle Sordi Silva Miranda, Larissa Giacometti Paris
10133-10148
PDF/A (Português (Brasil))
Una arqueología de la prueba de escritura para el examen de ingreso a la Universidade Federal de Santa Catarina (1978-2024)
Sandro Braga, Cristiane Martins de Paula Luz
10149-10163
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Lectura y producción escrita en la universidad: un enfoque crítico sobre apropriación y objetivación en la/para la formación humana
Sabatha Catoia Dias
10164-10177
PDF/A (Português (Brasil))
Desafíos de la escritura en la universidad: aprender a ser autor entre discursos pedagógicos y científicos
Sandro Braga, Janaína Senem
10178-10185
PDF/A (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Prácticas linguísticas en la universidad: informe de la experiencia de estudiantes-profesoras de PIAPE y DLLV Comunidade en la UFSC
Bianca Franchini da Silva, Graziela Hahn
10187-10199
PDF/A (Português (Brasil))
Resenha | Dossiê
Revisión | "Práticas de linguagem na esfera acadêmica"
Adriana Delmira Mendes-Polato, Ângela Francine Fuza, Jacqueline Sanches Costa Vignoli
10200-10205
PDF/A (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo