Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Edições fluxo contínuo 2025
v. 43 n. 1 (2025)
v. 43 n. 2 (2025)
v. 43 n. 3 (2025)
v. 43 n. 4 (2025)
Archivos
Avisos
Envíos
Directrices para autores/as
Plantilla para autores
Enviar Submissão
Tutorial para Submissão
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores ad hoc
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 2 (2016): Cooperações Educacionais entre países Sul-Sul: análises e perspectivas sobre o Timor-Leste e Moçambique
Vol. 34 Núm. 2 (2016): Cooperações Educacionais entre países Sul-Sul: análises e perspectivas sobre o Timor-Leste e Moçambique
Publicado:
2016-10-25
Créditos
Expediente
Revista Perspectiva
PDFa (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
David Antonio Costa, Diana Carvalho de Carvalho, Eliane Santana Dias Debus
330-333
PDFA (Português (Brasil))
Presentación
Apresentação
Suzani Cassiani, Irlan von Linsingen
334-336
PDFA (Português (Brasil))
Artículos de cuestiones
Las ciencias sociales en el contexto de la Educación Superior en Mozambique: dilemas y posibilidades de descolonización
Maria Paula Meneses
338-364
PDFA (Português (Brasil))
Cooperação Internacional para o Desenvolvimento e Educação: um estudo preliminar sobre os desafios e possibilidades a partir da experiência compartilhada entre Brasil e Timor-Leste
Maria Denise Guedes, Vicente Paulino
365-389
PDFA (Português (Brasil))
(Pre)textos para pensar la cooperación educativa en Timor-Leste: algunas referencias al internacionalismo solidario
Suzani Cassiani, Irlan von Linsingen, Patrícia Barbosa Pereira
390-414
PDFA (Português (Brasil))
Marcadores de Identidad del profesor de Biología de Timor Oriental: un estudio a partir de una experiencia de cooperación internacional
Marina Pereira Reis, Verónica Marcela Guridi, Elisabeth Barolli
415-438
PDFa (Português (Brasil))
Lengua Portuguesa: la formación de los docentes y la educación preescolar en Timor-Oriental
Márcia Vandineide Cavalcante, Regina Pires Brito
439-461
PDFA (Português (Brasil))
Brasil y Timor- Oriental: Reflexiones sobre la formación de los profesores universitarios y la cooperación educativa
Raquel Antunes Scartezini, Manuel Belo de Carvalho
462-484
PDFA (Português (Brasil))
Artículos de demanda continua
Potencialidades y limitaciones de un trabajo colaborativo sobre fracciones con estudiantes de Pedagogia
Marlene Menegazzi, Andreia Dalcin
486-509
PDFA (Português (Brasil))
Tecnologías móviles en la escuela: cartografía de los movimientos de la gestión escolar
Sintian Schmidt, Carla Beatris Valentini
510-532
PDFA (Português (Brasil))
A dinamicidade do livro de literatura infantil: inovações poéticas e deslocamentos
Elaine Cristina da Silva Martins, Adair de Aguiar Neitzel
533-554
PDFA (Português (Brasil))
O Ensino Médio: trajetória histórica e a dualidade educacional presente nas diferentes reformas
Christiani Bortoloto Lopes, Claudimara Cassoli Bortoloto, Shiderlene Vieira Almeida
555-581
PDFA (Português (Brasil))
El papel de la escuela en los “Ensayos” para la ciudadanía
Cleriston Petry, Angelo Vitório Cenci
582-601
PDFA (Português (Brasil))
El concepto de zona de desarrollo próximo en la educación infantil: apropiaciones en las producciones académicas y documentos oficiales brasileños
Janaina Cassiano Silva, Alessandra Arce Hai
602-628
PDFA (Português (Brasil))
Docência virtual em Educação Musical: um estudo sobre adequações pedagógicas para o ensino de música a distância
André Garcia Corrêa, Daniel Mill
629-653
PDFA (Português (Brasil))
Entre faltas e estrelas: controle e disciplina no processo de socialização profissional de professoras
Adriane Knoblauch
654-670
PDFA (Português (Brasil))
Teoria dos Modos de Saber e Educação Dialógica em Cursos de Formação de Professores a Distância: conduta dos tutores nas atividades de estudo Fórum
Elena Maria Mallmann
671-694
PDFA (Português (Brasil))
Discurso, ideologia e ensino na contemporaneidade: a Escola como lugar (e não-lugar) de interpretação urbana e social
Leandro Siqueira Palcha, Odisséa Boaventura Oliveira
695-716
PDFA (Português (Brasil))
Escritos e invenciones de la experiencia del grupo teatral del CERA: otros dichos, otros espacios-tiempos
Rosemeire de Lourdes Monteiro Ziliani
717-737
PDFA (Português (Brasil))
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Português (Brasil)
Italiano
Deutsch
Enviar un artículo
Enviar un artículo